C.C Veracruz

Local 3323 | Conexión directa estación Metro Parque Berrio

+57 311 7896999
+57 3012822624

24/7 Soporte al cliente

Lun - Sab: 10:00 - 19:00

Nuestra tienda en línea siempre abierta

Descubre las posibilidades del mundo móvil

 In Marketing para móviles, Plan de Negocios, Redes sociales, vendereninternet.com.co

Descubre las posibilidades del mundo móvil

El 70% de las consultas en Internet se están realizando a través de dispositivos Móviles.

Navegar en internet mientras nos movemos es parte de nuestro día a día. Es por ello que los negocios deben dar importancia a su presencia en los dispositivos móviles.

 

La tecnología móvil cambia radicalmente el mundo en el que vivimos, ha cambiado a través de las últimas 4 décadas, las funciones de los dispositivos móviles afectan a la estrategia de marketing online de tu negocio.

A lo largo de estas 4 décadas, los celulares han evolucionado de manera espectacular, cada vez son más pequeños e incluyen más funciones volviéndolos un elemento fundamental de nuestro día a día; los celulares ya son potentes equipos multimedia, podemos navegar en internet, consultar correos electrónicos, tomar fotos con GPS, publicar contenido en redes sociales y muchísimas cosas más.

Los dispositivos móviles son tan útiles y prácticos que nos sorprende la forma en que cada vez, nos roben más tiempo.

Actualmente los usuarios suelen tener el teléfono en la mano mientras ven la televisión y son más activos que nunca en las redes sociales.

¿Qué relación tiene con tu negocio? Tus estrategias de marketing necesitan llegar a los clientes a donde estén, y hoy en día, eso significa estar en sus dispositivos móviles.

Independientemente de que quieras aumentar la presencia de tu marca, aumentar la lealtad de los clientes, o crecer tus ingresos; los dispositivos móviles pueden ofrecer a tu negocio diferentes oportunidades para llegar a los clientes adecuados en el lugar correcto y en el momento oportuno.

Es muy importante empezar por un sitio Web que funcione bien en dispositivos móviles, tu sitio debe estar optimizado para móviles y podría incluir un botón promocional en la página principal que ofreciera a los clientes nuevos un 20% de descuento en su primer encargo, para atraer más tráfico.

Cuando se visualice en un móvil el número de teléfono cerca de la parte superior de tu página, éste permitiría hacer clic en él para iniciar una llamada de teléfono.

Se pueden acortar los enlaces para que puedan compartirse fácilmente en las redes sociales.
Estos son solo algunos ejemplos de la infinidad de formas en que tu negocio puede aprovechar las ventajas de la tecnología móvil para crecer.

En las próximas lecciones, te contaremos cómo conseguir un buen sitio web para dispositivos móviles, analizaremos si las aplicaciones móviles son convenientes para tu negocio y hablaremos sobre la publicidad para móviles.

Tomado de Google Garage Digital

https://learndigital.withgoogle.com/garagedigital/lesson/81

Imagenes gracias a Unplash modificadas por vendereninternet.com.co

Publicaciones recientes

Dejar un comentario